Mayhem en Melbourne II que se sostendrá el sábado, 12 de mayo a las 7:00pm

Melbourne, la Florida – 11 de mayo del 2007 – Hoy los organizadores del acontecimiento de las leyendas de WWE, “mutilación en Melbourne II” ha anunciado que han invitado al candidato presidencial para el 2008, Daniel Imperato para ser una huésped especial del costado del Rin.

La demostración, recibida por Sports y el grupo de gerencia de la hospitalidad, inc., estuvo satisfecha para poder tener a Imperato en su acontecimiento próximo de mayo.

“Estamos mirando para hacer la mutilación en Melbourne II incluso más grande que nuestro acontecimiento inaugural el año pasado. Nos sentimos que esto es una gran oportunidad para que Brevard satisfaga a alguien (Daniel Imperato) que está compitiendo para sentir bien a su presidente siguiente y para ganar una cierta atención positiva de los medios para nuestra comunidad, “dijo Mike Richman de deportes y del grupo de gerencia de la hospitalidad.

El año pasado, Brevard era la escena para un acontecimiento único como las leyendas famosas de WWE (hospitalidad de lucha del mundo) convocaron en el centro de Clemente en el tech de la Florida para un acontecimiento doblado, la “mutilación en Melbourne.” Los luchadores legendarios por ejemplo, Greg “el martillo” Valentine, Brutus “el peluquero” barreta Snuka, Koko B. Ware, rey Kong Bundy y Jake “” de Beefcake, de “Superfly la serpiente” Roberts hicieron mutilación en Melbourne un éxito enorme.

Con el éxito del acontecimiento del año pasado, la “mutilación en las miradas de Melbourne II” a ser una estrella tachonó rotura violenta. Programar para aparecer en el acontecimiento relativo a este año: Virgil, una cuadrilla del hombre, Kamala, Marty Jennetty, Tito Santana, leyendas Nikolai Volkoff y el jeque y El WWE Pasillo del hierro del luchador de la Fama, jerry “el rey” Lawler.

Los boletos se extenderán a partir del $35 y de $30 para el asientos reservado al lado del rin a $25 para el nivel inferior y a $20 para los blanqueadores superiores. Para los boletos, visite la pagina de Internet de los patos del azul en www.BrevardBlueDucks.com o la pagina de de lucha extremo de la Florida en www.FloridaExtremeWrestling.com o llame (321) 751-BLUE (2583). Para más información sobre Daniel Imperato y su campaña presidencial 2008, visite por favor www.imperato2008.com.

Daniel nació en Boston, Mass (1958), y comenzó su carrera del negocio en 1977 que transformaba las instalaciones de fabricación en Israel con adaptarlas al mercado global junto con traer el financiamiento a las fábricas para la extensión global. Daniel trae sobre treinta años de experiencia en la planificación y el desarrollo globales de empresas y tiene relaciones personales en los altos niveles alrededor del mundo. Él es actualmente un caballero Papal con honores del Vaticano, era un miembro del Consejo para la fundación de centro africana, un NGO de Naciones Unidas, un caballero del Orden Bonaria, y un capellán ordenado para la asociación americana de los capellanes de Latino/Africana. Actualmente, él ha decidido buscar la oficina del presidente de los Estados Unidos como candidato Independiente para 2008.

Departamneto De Prensa
Imperato Para el Presidente del 2008
press@imperato2008.com
www.imperato2008.com
Telefono: 561-833-4420

This release was published on openPR.

Leave A Comment